Bienvenidos al Portal Mayorista de Lencería de la Patagonia
Lista de precios
Accede a los precios mayoristas actualizados, hace click debajo y descarga el PDF.
Te contamos cómo trabajamos para que encuentres respuestas a las dudas más frecuentes.
Después de leer esta información, si alguna duda no fue aclarada, no dudes en escribirnos.
Lo ideal es que trabajes con prendas que ya tengas compradas y en tu propio stock, publicándolas en tus redes sociales y en tu estado de WhatsApp. La venta en 100% mas efectiva cuando el cliente tiene en sus manos el producto.
También te ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros combos especiales: productos seleccionados ideales para quienes están empezando su emprendimiento. Estos combos incluyen únicamente primeras marcas y artículos de alta rotación.
📍 Dirección del local mayorista: Lainez 226, Neuquén (a metros de calle Mitre).
🕘 Horarios de atención:
Lunes a viernes: de 9:00 a 20:00 hs
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs
Si estas en el interior te los despachamos por la empresa que vos elijas (cualquier micro o expreso, Correo Argentino (en este caso se abona el flete al despacharlo) y OCA. En algunas ciudades contamos con despacho por contrareembolso para mayor tranquilidad, especialmente si es la primer compra. La mercadería que se despacha siempre viaja por cuenta y riesgo del cliente. En caso de querer asegurar por un valor inferior al real por favor tener en cuenta el párrafo anterior. Los pedidos se entregan de siguiente modo: si pasas por el negocio, en el momento; (si el pedido no es muy grande o fuera tu primer pedido, siempre lo preparamos en el momento, de modo que no es necesario ni conveniente que lo enviaras previamente) si es por despacho; al día siguiente en que se acredita el depósito en la cuenta bancaria. El mínimo de venta es $ 50.000 en una compra general en la que podes incluir lo que desees.
**ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIAS/DEPOSITOS BANCARIOS**
*** APLICAN DESCUENTOS EN COMPRAS QUE SE ABONAN EN EFECTIVO POR NUESTRO LOCAL SI SUPERAN LOS $ 500000***
1- ¿Puedo hacer un pedido y luego recogerlo en el local? Si, aunque lo ideal es que nos envies el pedido, nosotros enviamos a fábrica junto con otros pedidos, tenemos fechas especiales para que nos pidas y lleguen para antes del cobro.
2 – ¿Puedo hacer una compra mayorista en la tienda y probarme las prendas? No, la venta mayorista es UNICAMENTE para comerciantes y revendedores. Podes usar catálogos on-line para armar tu pedido y pasarlo a buscar o si sos del interior, enviamos a domicilio.
3- ¿Como interpreto la lista de precios? En Gris encontramos la marca, y abajo los codigos disponibles para pedir y su precio de costo a la derecha. Si algún codigo no se encuentra en la lista de precios es porque no hay existencia en fábrica. La lista se actualiza continuamente, advertir la fecha de actualización al final de la hoja.
4 – ¿Cuál es mi margen de ganancia? Por lo general, es del 60% sobre el costo, pero puede variar según la competencia que tengas en tu zona.
5 – ¿Los precios de los packs de medias son por unidad? Sí, están expresados por unidad.
6 – ¿Puedo hacer un cambio en una compra realizada? Si. Se permiten hasta 3 cambios por compra en un plazo de 60 días. Las mallas y bikinis se cambian por mallas y bikinis.
8 – Mi compra fue con pago por banco y envío por encomienda, ¿Cómo hago un cambio? Las condiciones para cambios son las mismas, pero debes enviar las prendas o hacerlas llegar por transporte con flete pago en origen.
9 – ¿Es obligatorio incluir opciones de color en mis pedidos? No es obligatorio, pero los pedidos con colores opcionales tienen menos posibilidades de tener faltantes.
10 – ¿Puedo llamar o enviar un correo para consultar el stock? El stock varia constantemente; de modo que lo que hay un dia puede no haber al siguiente o bien lo contrario.
11 – ¿Cuánto tarda en enviarse el pedido después de hacer el depósito? Una vez confirmado el deposito se envia inmediatamente el pedido, dependiento del tipo de transporte.
12 – ¿Cuánto cuesta abrir un local en este rubro? La inversión depende del lugar y los clientes. Lo ideal es comenzar con un stock básico y adaptarse a la demanda a medida que vas conociendo a tu publico.
13 – ¿Aplican descuentos en ventas por pago bancario? Si se utiliza el código correspondiente, si aplican.
14 – ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o métodos como Rapipago o Pago Fácil? Solo aceptamos pagos en efectivo, transferencias o depósitos bancarios para pedidos enviados por encomienda.
15 – El artículo que busco no está en la lista de precios, ¿por qué? Los artículos no se agregan a la lista hasta que están disponibles de fábrica. También pueden no aparecer si se dejan de fabricar.
16 – Si el artículo está en la lista, ¿significa que hay stock en todos los colores y talles? No, significa que la fábrica entregó el artículo al menos una vez. No es posible tener stock completo de todos los artículos en todos los colores. Las fábricas NO tienen stock completo de todos sus artículos permanentemente y algunos artículos de sus catalogos a veces no los fabrican en toda la temporada.
17 – Cuantos días consevan un pedido? Conservamos los pedidos armados por un máximo de 3 días.